Desarrollar actividades prácticas en un nivel de sensibilización y exploración al contactar con personas, familias, escuelas, sanatorios, hospitales, centros de atención, asilo de ancianos, etc. con actitud de respeto a la dignidad humana y con compromiso ético.

Llevar a cabo actividades que permitan al estudiante contrastar lo aprendido en clase, al reconocer aspectos esenciales en el desarrollo de las personas para que este desarrollo sea óptimo, así como identificar problemas, necesidades de atención y apoyo en estos procesos evolutivos en los diversos grupos etarios (bebés, niños, adolescentes, jóvenes adultos), y sea capaz de establecer estrategias de solución.

A partir de los ejes rectores de la formación en este nivel, que se concretan en la educación para la salud y la psicología del desarrollo, con los saberes del eje constitutivo del ser humano, el de las bases biológicas y neurológicas del comportamiento y de los modelos teóricos de la psicología.

Que la interacción con las personas y los ambientes donde se desarrollan, adentre al estudiante en el ámbito de la investigación al observar, encuestar, entrevistar, y obtener datos.


Desarrollar en los diferentes escenarios educativos referidos como los escenarios áulicos, virtuales y de campo, que permitan el logro de competencias profesionales, clasificadas como genéricas y específicas.  

Articular los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, a partir de la integración del saber, ser, hacer y convivir, que contribuye al proceso de formación personal y profesional

SOLICITO EL CURSO CANALES DE COMERCIALIZACION QUE SE IMPARTE A ALUMNOS DEL 7MO SEMESTRE DE LA CARRERA LADR SEMI-PRESENCIAL.